Menu

Un murió arrollado por una volqueta en la Jagua de Ibirico

Valledupar

 

En el municipio de la Jagua de Ibirico una volqueta arrolló un menor que iba como parrillero en una motocicleta en compañía de su tío Jhon Jairo Puentes Molina y de su hermana.

 

Según testigos al parecer la volqueta fue a cruzar en una avenida y no se percató de la motocicleta con sus tres ocupantes que se desplazaban por la derecha. En el lugar de los hechos falleció el menor Janer José Vásquez Molina, mientras que su hermana y su tío resultaron heridos.

 

El hecho ocurrió a las 3:30 p.m. en la diagonal 1 con transversal 11 del barrio Comunero de la Jagua de Ibirico, en inmediaciones de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro, cuando el adolescente se desplazaba como parrillero en una motocicleta bóxer de color negro de placas HQC-40C en compañía de sus familiares.

 

Uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicó la inspección técnica del cadáver que posteriormente fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

 

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here