Menu

Selección Colombia Femenina inicia cuadrangular final de la Copa América.

Por el grupo A, la Selección Colombia Femenina de Mayores clasificó como primera con 10 unidades sobre 12 posibles, y la selección anfitriona con 8 puntos. Por otro lado, en el grupo B, se clasificaron los seleccionados de Brasil con 12 puntos y Argentina con 9 unidades. 

De esta manera quedan confirmados las tres fechas de la Fase Final que se disputarán la siguiente semana en La Serena. 

Fecha 1: Lunes 16 de abril

14:45  Colombia - Argentina

17:00  Brasil - Chile 

Fecha 2: Jueves 19 de abril 

14:45  Brasil - Argentina

17:00  Colombia - Chile 

Fecha 3: Domingo 22 de abril

14:45  Chile - Argentina

17:00  Colombia - Brasil

Los cuatro equipos clasificados, recibirán por lo menos una clasificación a un torneo internacional. Para la Copa Mundial de la FIFA Femenina Francia 2019: el campeón y subcampeón van directo. Pero el tercero tiene que jugarse su clasificación ante un equipo de Concacaf y a su vez clasifica a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por otro lado, para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020: el ganador del cuadrangular final va directo y el segundo lugar deberá ir a la repesca frente un representante de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

Finalmente, para los Juegos Panamericanos Lima 2019: el primer cupo será usado por el equipo local, Perú. Las selecciones que terminen último y penúltimo de la fase final, también pasarán directo. Y la última plaza será para el mejor tercero de la fase de grupos o en el quinto puesto de la clasificación final.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here