Menu

Los Besotes entraría en una gran gerencia nacional del agua: Juan Carlos Pinzón

Valledupar 

La represa multipropósito de Los Besotes entraría a formar parte de una política nacional de conservación de agua, que gerencie el recurso y sirva como ejemplo al mundo, en caso de que el presidente de la República sea Germán Vargas Lleras.

En su reciente visita a Valledupar, el candidato a la Vicepresidencia Juan Carlos Pinzón Bueno señaló que el proyecto que tanto le ha interesado al Cesar se articularía con otros de la misma tendencia en el país.

Pinzón Bueno, fórmula de Vargas Lleras, estuvo recorriendo el populoso sector del barrio La Nevada, dialogando con la comunidad, y posteriormente le dio apertura oficial a la sede Mejor Vargas Lleras, ubicada en la calle 14 con carrera 10, en el centro de la ciudad.

El exministro de Defensa Nacional sostuvo que dentro de las prioridades de su virtual mandato la seguridad jugaría un papel relevante, con la creación de nuevas cárceles de máxima seguridad (con adoctrinamiento militar), sumado a componentes de prevención y justicia.

Al tiempo, Juan Carlos Pinzón se refirió a la protección del medio ambiente con políticas efectivas de lucha contra el cambio climático y señaló que no será ajeno a la continuidad de la explotación minera.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here