Menu

Tres hombres roban en restaurante luego de despojar al vigilante de su arma de dotación

Valledupar

Tres delincuentes que al parecer se movilizaban en un automóvil atracaron a los empleados de un reconocido restaurante de Valledupar.

El hecho se registró sobre las 11:00 p.m. en ‘La Casa de El Joe’, ubicado en la carrera 12#6-105 del barrio Novalito, hasta donde según las víctimas, tres hombres bien vestidos y de buena apariencia llegaron tocando la puerta para luego despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los trabajadores del establecimiento dijo que después de reducir al guardia de seguridad  increparon a los cinco empleados que estaban ahí, a quienes les quitaron sus objetos de valor, como documentos, celulares, dinero, otras pertenencias y un portátil del negocio, en vista de que no pudieron saquear el producido del día que minutos antes había sido entregado a los dueños del restaurante.

Uno de los trabajadores del lugar alcanzó a escaparse por el patio del local y corrió hacia el CAI ubicado a escasas dos cuadras para dar aviso a las autoridades, quienes minutos más tarde capturaron a cuatro personas que fueron señaladas de cometer el hurto.

El hecho también quedó registrado en imágenes de video captadas por las distintas cámaras de seguridad del lugar, que fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here