Menu

Un vallenato ganó Convocatoria del Centro Latinoamericano del Propósito

El ingeniero ambiental, Carlos Santiago, fue uno de los 10 jóvenes que escogieron a nivel Latinoamérica en la Convocatoria del Clap, realizada entre año. Los demás son dos de Argentina, dos de Perú, dos de Ecuador, y 3 más de Colombia ( dos de Bucaramanga y uno de Bogotá).

Ellos ganaron al mostrar un nuevo modelo educativo  que forme líderes para resolver problemas complejos de América Latina, en el marco del programa de liderazgo y gestión social.

“Es una construcción que hicimos, dura seis meses las clases, la idea es formarnos y trabajar con organizaciones sociales. Gracias a la beca que ganamos podemos combinar trabajo con estudio para así darle más eficacia al modelo”, dijo.

El vallenato graduado en la Universidad Popular del Cesar ahora conocerá todo el territorio de Santander en una gira que tendrá como recibimiento. Todo esto, gracias a su esfuerzo, por eso llamó la atención a los jóvenes: “El mensaje es para que averigüemos, participemos en cuánta convocatoria aparezca, uno aprende mucho, y crece tanto personal como profesionalmente, sí podemos transformar nuestra vida con oportunidades como éstas”.

El Centro Latinoamericano del Propósito (Clap), es una ONG basada en Colombia que forma líderes sociales a través de programas de educación. 

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here