Menu

Se fugaron tres detenidos de la Estación de Policía de Aguachica

Aguachica, Cesar

Tres personas que se encontraban recluidas en la Estación de Policía del municipio de Aguachica, en el sur del Cesar, se fugaron.

Todo se presentó alrededor de las 2:40 de la madrugada de este miércoles, cuando los 3 internos aprovecharan un aparente descuido de los policiales, y se marcharan del lugar sin ser detectados.

Los internos fueron identificados como Edgar Yesid Pacheco, quien se encontraba en el centro de reclusión transitorio por el delito de receptación, y que además había sido condenado por homicidio. Del lugar también se fugaron Osneider Rangel Arévalo, quien se encontraba allí por el delito de porte ilegal de arma de fuego, y Luis illera, también por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

El subcomandante de policía en el Cesar, Coronel Mauricio Bonilla, confirmó la fuga, indicando que están investigando lo ocurrido.

La estación de policía del municipio de Aguachica, cuenta con 41 internos.

Autoridades policiales del departamento del Cesar aseguraron que ya están tras la pista de las personas que se fugaron del centro de reclusión transitorio.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here