Menu

A la cárcel dos presuntos guerrilleros del Eln quienes estarían involucrados con atentados en el Cesar

Valledupar

El general Gonzalo Londoño comandante de la Policía región 8 se refirió a los resultados presentados con las capturas de dos presuntos miembros del Eln, quienes al parecer se encuentran vinculados en los últimos atentados perpetrados en el sur del Cesar.  

Según las autoridades alias Samir y La Flaca supuestamente son integrantes de la red de apoyo al terrorismo del ELN, pertenecientes al ‘Frente Camilo Torres’ y a la ‘Compañía Capitán Francisco Bossio’ de esa guerrilla.

Por su parte el Brigadier General Pablo Alfonso Bonilla comandante de la primera división del Ejército, dijo que con el apoyo de la comunidad se logró la captura de estas dos personas.

Con este golpe la fuerza pública logra afectar la logística del ‘Frente Camilo Torres’ y la ‘Compañía Capitán Francisco Bossio’ del ELN, a los que, según las investigaciones, se les atribuyen múltiples hechos terroristas ocurridos en el Cesar y que tienen injerencia en los municipios de Curumaní, Pailitas, Pelaya y otras poblaciones del centro y sur del departamento.

Se estableció que el hombre y la mujer que fueron capturados supuestamente por ser miembro de la guerrilla del Eln, quienes no se allanaron a los cargos por el delito de rebelión, pero el juez decidió enviarlos a prisión.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here