Menu

Iniciaron las clases en la UPC en Valledupar, Aguachica será la próxima semana.

Estudiantes de la Universidad Popular del Cesar iniciaron clases este lunes, en cumplimiento del calendario académico. Desde la  Vicerrectoría Académica del claustro universitario se reportó normalidad al inicio de este primer semestre, el cual se extenderá durante 16 semanas.

Jesús María Valencia Bustamante, vicerrector académico de la institución al respecto indicó que “a partir de hoy se inicia el periodo estudiantil para

los universitarios en los  diferentes programas de pregrado que oferta la institución. Desde bien temprano estuvimos haciendo un recorrido, especialmente por la sede Sabanas y pudimos verificar que todo estaba bien”.

Es de indicar que en la actualidad la Universidad Popular del Cesar oferta a través de sus seis facultades un total de 18 programas de pregrado, en los cuales para este semestre se matricularon más de 14.000 estudiantes.

Respecto a la sede de Aguachica, las clases  iniciarán el próximo lunes 19 de febrero, así lo indicó  la Vicerrectora General  de esta Seccional, Carmen Guzmán Rodríguez, quién explicó  que  continúa el proceso de matrícula extraordinaria para  para los siete programas de pregrado que oferta actualmente la seccional.  

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here