Menu

Gobierno Nacional convocó reunión de alto nivel para definir si partido Farc puede seguir en campaña

El Gobierno nacional convocó una reunión de alto nivel con los integrantes de las Farc, el vicepresidente, las Fuerzas Militares, la Unidad de Protección y el Ministerio del Interior, para evaluar las medidas y definir si pueden o no continuar con su campaña política para el Congreso y la Presidencia de la República.

Según el Gobierno no hay razones para que el partido Farc mantenga la suspensión de su campaña política argumentando falta de garantías y de seguridad, pues consideran que se les ha dado las garantías correspondientes.

“La Farc han tenido y seguirán teniendo garantías, prueba de ellos es que no obstante los intentos de agresión de los que han sido objeto, ninguno de ellos ha resultado lesionado. La Policía Nacional ha actuado de manera oportuna y eficaz y así seguirá ocurriendo”, manifestó el ministro del Interior, Guillermo Rivera.
 
En dicho encuentro, el Gobierno nacional escuchará a los delegados de Farc para examinar qué otras medidas se pueden tomar para garantizar su libre ejercicio de la política.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here