Menu

Con piedras asesinado hombre en Codazzi, Cesar

Codazzi, Cesar

Con piedras fue asesinado un hombre de 50 años, en Codazzi, Cesar.

Se trata de Rodrigo Maldonado Galván, quien fue ultimado con piedras este lunes en horas de la madrugada inmediaciones de la carrera 27 #20-06 del barrio La Pista del municipio de Codazzi, Cesar, cuando dos sujetos le propinaron varios golpes con piedra hasta causarle la muerte en el lugar de los hechos.

Testigos del homicidio indicaron que la víctima reposaba indefenso en el bordillo de una calle de ese sector de Codazzi, en avanzado estado de embriaguez, cuando los dos individuos se acercaron a él con la intención de despojarlo de todas sus pertenencias.

Sin embargo, al percatarse de que no tenía ningún objeto de valor y que se resistía a darles cualquier información, empezaron a golpearlo sin compasión alguna con los elementos que encontraron a mano, como piedras y garrote, con los que lo golpearon hasta matarlo.

Minutos después del crimen, las autoridades lograron capturar a dos personas señaladas por los habitantes del sector como los presuntos artífices de la muerte de Maldonado Galván.

Se trata de Carlos Andrés Torregrosa Lozano de 19 años y un menor de edad de 17 de procedencia venezolana, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here