Menu

Condenados a 19 años de cárcel por muerte de un hincha del Valledupar Futbol Club

Valledupar

A 19 años de cárcel fueron condenados dos hinchas del Deportivo Pereira por el homicidio de Andrés Camilo Valverde Armenta, aficionado del Valledupar Futbol Club.

La decisión fue dada a conocer en la mañana de este lunes por el Juzgado Segundo Penal con Funciones de conocimiento de Valledupar, luego de que la Fiscalía 16 Seccional, encargada de la investigación, lograra demostrar en etapas de juicio oral que Santiago Restrepo Londoño y Nixon Álvarez Álvarez, fueron los responsables de la muerte de Andrés Camilo Valverde Armenta.

En la sala penal el ente acusador comprobó que Restrepo Londoño y Álvarez Álvarez asesinaron al joven el 27 marzo del año 2015, en medio de una riña ocurrida en inmediaciones de la glorieta de El Obelisco, ubicada en la carrera 44 con avenida Fundación.

Los aficionados presentes en el lugar se enfrentaron a machete. Resultando muerto con arma blanca Andrés Camilo Valverde Armenta.

La defensa de los hinchas del equipo matecaña interpuso una apelación con la que busca cambiar ese veredicto, indicando que mediante un documento escrito expondrá las razones por la que el juzgado debe reconsiderar su decisión.

Es de recordar que los condenados se encuentran presos en la cárcel judicial de Valledupar.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here