Menu

Menor embarazada desapareció tras ser arrastradas por el río Guatapurí

Valledupar

Una menor de 15 años desapareció en las aguas del río Guatapurí cuando departía con unos amigos.

El caso se registró a las 4:30 p.m. de este jueves, cuando la joven que está en estado de gestación y compartía con tres amigos en el sector conocido como ‘la isla del amor’, ubicada 500 metros arriba del puente del balneario. Al parecer la menor se lanzó al agua y fue arrastrada por las aguas del afluente.

 Los compañeros al notar que no lograba salir se lanzaron para auxiliarla, pero fue imposible socorrerla porque también fueron arrastrados por la fuerza de las aguas.

La menor desaparecida fue identificada como Valentina Valbuena, quien presuntamente quedó sumergida en una de las cuevas que se forman en las profundidades del emblemático afluente.

Pocos minutos después de conocerse el hecho, varios miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar llegaron al lugar con su equipo de buzos de rescate, quienes desde las cinco de la tarde y hasta las 6:15 p.m. adelantaron las labores de búsqueda sin poder hallar a la menor, por lo que continuarán realizándolos a partir de las 6:30 de la mañana de este viernes.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here