Menu

La comuna 5 es la que más le debe a Emdupar

Valledupar 

La empresa de servicios públicos de Valledupar, Emdupar, reveló el listado de las deudas que, por comunas, los habitantes de la ciudad tienen por el suministro de agua potable. La gestión de cartera está por iniciar, bajo amenazas de corte del servicio.

Según el listado, los barrios con las deudas más altas se ubican en la comuna 5, donde la empresa totalizó un monto de deuda por el orden de los 17 mil 384 millones de pesos, seguido por la comuna 4 con 15 mil 375 millones. Le sigue la comuna 3 con 14 mil 991 millones, luego la 2 con 8 mil 908 millones, la 1 con una deuda de 5 mil 948 millones y la que menos recaudo tiene pendiente para la empresa es la comuna 6 con 3 mil 040 millones de pesos.

Para lograr el recaudo de la deuda, la Gerencia de la empresa anunció que desde este jueves 11 de enero iniciar los recorridos barrio a barrio, para cobrar lo pendiente, pero aplicando descuentos.

La cartera total de Emdupar es de 72 mil 322 millones de pesos y uno de los sectores con mayores deudas es 450 Años, con 2 mil 135 millones de pesos.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here