Menu

Avanzó audiencia contra hombre señalado de abuso sexual con menor de 14 años

Valledupar

En el Juzgado Primero Penal con Funciones de Conocimiento, la Fiscalía 13 CAIVAS se desarrolló audiencia contra Ricardo González Isaza, quien presuntamente le habría realizado tocamientos y otros actos libidinosos a un joven de 13 años que para la época de los hechos era un vecino de confianza.

Según el ente acusador, el menor relató en una de las diligencias judiciales realizadas anteriormente que él había llegado a la residencia del acusado, quien lo sentó en una mesa aprovechándose de su indefensión para abusarlo.

El abogado defensor dijo que su cliente es inocente y que todo obedeció una retaliación por un inconveniente que la familia del menor tuvo con el acusado.

Para las tres de la tarde del 5 de febrero del próximo año fue programada la lectura del sentido de fallo contra el procesado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años por hechos ocurridos el 20 de diciembre de 2009 en el barrio Las Flores de Valledupar.

En la diligencia judicial fueron escuchadas las declaraciones de la víctima, del médico forense, la psicóloga encargada de su valoración y el padre del menor, quien dio a conocer los hechos. 

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here