Menu

Marta Padilla defensora pública asegura fue amenazada por la victima de su defendido

Valledupar

La defensora publica de la regional Cesar, Marta Padilla Santamaria denunció que fue amenazada por la víctima de uno de los procesado en los que esta como apoderada. 

La jurista dijo que fue intimidada al término de una audiencia de juicio oral realizado ayer ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Valledupar, por Libardo Enrique Cotes Choles, quien es la víctima del delito de hurto calificado agravado en concurso con porte ilegal de armas por el que es investigado su defendido, Michael Estiven Pérez Cardona, quien fue dejado en libertad por vencimiento de términos, esta decisión hizo que el señor Cotes Choles buscara a la defensora Marta Padilla para amenazarla en presencia de  uniformados de la policía que estaban de servicio en el momento del hecho. 

El caso ocurrió el 30 de diciembre de 2013 en la glorieta de La Ceiba cuando al parecer, Cotes fue abordado por su defendido y otras personas que pretendían atracarlo.

Ante el intento de hurto, el hombre reaccionó propinándole un disparo Pérez Flórez, que resultó herido en el abdomen.

En este hecho resultó muerto José Manuel Peña Estrada, de 59 años, quien se movilizaba en un taxi.

Según la abogada Marta Padilla la persona que supuestamente la amenazó enfrenta un proceso por el delito de homicidio culposo.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here