Menu

En Valledupar se vivió la feria de la salud por cuenta de la Cruz Roja Colombiana

En conmemoración del día internacional del voluntariado la Cruz Roja Colombiana realizó en Valledupar la ‘Feria de la Salud’ para promocionar ese tema y prevenir enfermedades.

El evento se realizó desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12 del mediodía en las instalaciones de la seccional Cesar.

“Esto tiene como objetivo promocionar primero la salud en el voluntariado para luego socializar ante la comunidad. Existe un proceso de inscripción a personas que luego deciden a qué grupo van a pertenecer, después inicia la preparación en diferentes aspectos. Aquí hoy podemos ver a uno de esos jóvenes”, dijo Jorge García Director de la Salud, de esa entidad.

En la Feria se vieron muchos stands de temas que maneja la Cruz Roja, a nivel nacional. Por ejemplo, de la no violencia contra la mujer, infantil y prejuveniles, el abrazatón, dónde se da mucho afecto, de socorro, donde se explica la gestión del riesgo, la misión médica, entre otros.

Las personas que quieran hacer parte del voluntariado de este organismo internacional solo debe dirigirse a la entidad en Valledupar y llenar un formulario. Después iniciará la formación de acuerdo a sus características. 

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here