Menu

Espacio público y contaminación auditiva, quejas desde el centro de Valledupar

El presidente de la asociación de vendedores, Asodemec, Manuel Ríos Hernández, aseguró en Cacica Noticias, que hay personas que apenas llegaron hace unas semanas a vender en el centro de Valledupar y no están respetando el espacio público.

La inconformidad se dio porque ellos, que sí están controlados, tuvieron que dejar algunos lugares por el bien de la gente, y ahora ven que los demás no lo están haciendo y según él, tampoco hay nadie que haga algo al respecto.

“Tenemos el incremento de vendedores. Los espacios  que nosotros dejamos, lo están ocupando ahora los que están llegando. Aquí no se ven los de espacio público, brillan por su ausencia, por eso pedimos que hagan algo. Nosotros nos controlamos, pero quiénes controlan a los nuevos”, dijo.

Otro de los llamados que hicieron los comerciantes del sector, es referente al ruido. Amparo Muñoz, por ejemplo, aseguró que varios establecimientos comerciales han optado por sacar más parlantes y los tienen a todo volumen últimamente, más de lo normal, situación que molesta a otros.

“Me siento afectada, eso molesta mucho, los pregoneros de almacenes tienen demasiado volumen. Sí lo van a hacer, que tengan en cuenta el derecho de los demás. Uno debe gritar ahora para escucharse, ese ruido molesta hasta a los clientes”, aseguró.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here