Menu

Diputados dejaron ‘hablando solo’ al comandante operativo de la Policía Cesar

Valledupar 

Los diputados del Cesar le reclamaron en el pasado al comando de la Policía en el departamento la inasistencia a una invitación a una de las sesiones ordinarias, para conocer las estrategias que en materia de seguridad se implementan en los 25 municipios, especialmente en Valledupar.

Sin embargo, cuando este miércoles acudió al recinto el comandante operativo de esa institución, el coronel Mauricio Bonilla, solo 4 diputados terminaron escuchando hasta el final al uniformado.

José Mario Rodríguez, Alfredo Pinto, Camilo Lacouture y Omar Benjumea fueron los corporados que se mantuvieron hasta el final de sesión, por lo que el presidente de la Duma sostuvo que quienes no tenían excusa para abandonar la Asamblea tendrán consecuencias.

Desde la sede de los diputados, el coronel Bonilla reveló cifras importantes como que en lo corrido del 2017 en Valledupar se han capturado 2.056 personas y de ellas 1.400 están en libertad, a pesar de que el 80% fueron capturadas en el medio de los hechos delictivos, es decir en flagrancia. Lo peor, según el oficial, es que la mayoría de los liberados caen en la reincidencia delictiva.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here