Menu

Hernándo Flores salió de la gerencia del Valledupar F.C

La noticia se dio a conocer este lunes en la tarde cuando se difundió un comunicado de prensa hecho por el Valledupar Fútbol Club donde confirmaron la desvinculación de Hernando Flores Betancurt, quien por muchos años se desempeñó como gerente de esa institución.

“Hernando Flores ha llegado a un acuerdo con las directivas para su desvinculación, el cual prestó sus servicios profesionales desde los inicios de la institución. El club agradece a Flores por su esfuerzo en el plantel y le deseamos éxito en sus proyectos futuros”, dice la carta.

El ‘Mono’ Flores estuvo a cargo de la gerencia del Valledupar Fútbol Club desde el 2004. Cacica Noticias pudo conocer que la desvinculación se dio porque se cree que Hernando cumplió ya su ciclo en el equipo verdiblanco y este martes las directivas darán declaraciones sobre esta decisión y el convenio que tendrán con Millonarios, el cuál consiste en traer jugadores del club azul y futbolistas de la región tendrán la posibilidad de mostrarse en la capital de la República.

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, hará presencia en la rueda de prensa que tendrá lugar en Carboandes a las 11:30 de la mañana.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here