Menu

Colombia se ratifica como el mejor en atletismo de Juegos Bolivarianos

El equipo colombiano tuvo una extraordinaria actuación en la quinta jornada del atletismo en los Juegos Bolivarianos, tras conseguir seis medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Venezuela, por su parte, se quedó con tres oros y sorprendió al ganar los dos relevos cortos, con sendas victorias, frente a Ecuador, en damas, y contra Colombia, en varones.

Las ecuatorianas eran favoritas, pues venían de dominar los podios de los 100 y los 200 metros, aunque la venezolana Desiree Soto ganó en los 200 m; mientras que en hombres, los colombianos tenían un equipo más parejo, también con podios en las dos distancias cortas, a pesar de que el ecuatoriano Alex Quiñónez había sido el campeón.

Pero los venezolanos, con entregas perfectas, sacaron ventaja y de esta manera celebrar con sus equipos y sumarse al oro que había obtenido Eure Javier Yánez, en el salto alto. 

Este viernes 24 de noviembre se disputará la sexta jornada, en la que se entregarán 11 medallas más de oro, entre ellas la del heptathlon, que inició competencias este jueves 23. El cierre del atletismo será el sábado 25, con las medias maratones de damas y varones.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here