Menu

En accidente de tránsito murió vigilante del hospital Rosario Pumarejo de López

Valledupar

Autoridades investigan las causas del accidente donde perdió la vida el vigilante del hospital Rosario Pumarejo de López, Geiner Andrés Arias Gámez, de 23 años, quien chocó de frente la motocicleta que conducía contra un vehículo Chevrolet Opta, color rojo, que era conducido por el guardia de seguridad Gustavo De Jesús Torres Pacheco, de 33 años. hecho registrado inmediaciones del puente Salguero que comunica a Valledupar con el municipio de La Paz, Cesar.   

Geiner Andrés Arias Gámez, quien se desempeñaba como vigilante al servicio del Hospital Rosario Pumarejo de López, falleció en el lugar de los hechos y su cuerpo fue inspeccionado por unidades de Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes lo trasladaron a la morgue del Instituto Forense de Medicina Legal de Valledupar.

Cacica Noticias estableció que el fuerte impacto produjo que la motocicleta que conducía Geiner Andrés Arias Gámez se incinerara en el lugar del percance vial, se conoció además que la víctima residía en Manaure, Cesar.  

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here