Menu

Contratistas pelean las obras en el Cesar, pero luego las ceden: Diputado Lacouture

Valledupar 

El diputado por el Partido Conservador Camilo Lacouture es uno de los integrantes de la Asamblea que mayor seguimiento le hace a las inversiones de infraestructura en el Cesar y dentro de sus investigaciones ha encontrado varios hechos particulares, que se destaparon a partir del nuevo retraso en la entrega de la edificación de la primera etapa de la Universidad Nacional sede La Paz.

“Se presentan muchos contratistas, todos se pelean estas obras por el monto, pero cuando la van a ejecutar lo que resulta es que ceden los contratos, venden los contratos y ahí empiezan a fallar la construcción de estas obras”, afirma Lacouture.

En entrevista con Cacica Noticias, el integrante de la Duma departamental pone como ejemplo la construcción del Estadio de Fútbol ‘Armando Maestre Pavajeau’ y resaltó que “no entiende uno si un oferente se gana una licitación, a razón de que sale a ceder la construcción, cuando está definido un objeto en tiempo y recursos”.

Otra de las obras que saca a relucir el diputado es el CDT Pesquero “que está a punto de colapsar, a punto de no ser entregado, a pesar de que le han hecho adiciones”.

A pesar de los señalamientos, el diputado Camilo Lacouture sostiene que estas maniobras no son responsabilidad del gobierno departamental, dado a que la misma ley le permite a los contratistas ceder los contratos, pero la advertencia se enfoca en que se trata de inversiones de recursos públicos.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here