Menu

En amistoso ante China se mide hoy la Selección Colombia

Este lunes, la Selección Colombia hizo el reconocimiento de la cancha del estadio Chongqin Olympic Center, donde hoy jugará frente a China en partido amistoso de preparación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. 

Durante el entrenamiento en el estadio, el cuerpo técnico tuvo la posibilidad de probar esquemas y variantes de cara al compromiso de este martes. 

“Estamos muy felices de estar acá en China y jugar en Chongqin. El equipo viene con mucho entusiasmo. Sabemos que estamos en una etapa importante de partidos preparatorios para el Mundial”, el entrenador.

Giovanni Moreno: “siempre es un orgullo vestir la camiseta de la Selección y, a pesar de que son partidos amistosos, son juegos muy serios para cada uno de nosotros, tanto para la Selección, para el país, como nosotros como jugadores. Yo he tenido la oportunidad de estar aquí un par de años y he podido enfrentar a la mayoría de los jugadores, pero será maravilloso enfrentarlos como Selección. Ellos tienen un gran equipo, este fútbol ha crecido mucho. Yo he vivido parte de ese cambio, he visto como han evolucionado y todo eso va a ayudar mucho a esa Selección”. 

Caros Bacca: “en cuanto a mi fútbol, me siento muy contento porque vengo encontrándome cada vez mejor. Pasé un último año difícil en el Milan, donde no estaba el mejor Carlos Bacca. Ahora llegué a un grande que es el Villarreal, que siempre está en competencias internacionales y pelea por los primeros lugares en una liga que es la mejor del mundo (España). Estoy encontrando mi mejor nivel, pero sé que puedo dar un poco más y estoy trabajando para eso. Estoy con mucha confianza y muchas ganas. Tengo mucho que aportar por mí, por el Villarreal y por la Selección, donde siempre quiero estar”.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here