Menu

El 29 Festival Tierra de Compositores de Patillal tiene listo el homenaje a Martín Elías

Este miércoles se realizó la socialización de la edición 29 del Festival Tierra de Compositores que se realizará del 23 al 25 de diciembre en Patillal, en homenaje al gran Martín Elías Díaz.

Diana Molina, presidenta de la Fundación Festival Tierra de Compositores, confirmó que la novedad de este año será el concurso de piqueria para niños menores de 15 años.

Es un festival de mucha importancia en nuestra región, queremos potencialidad todo eso, que lo conozcan, pero que no sólo sea en la capital del Cesar, sino en todo el país.  La novedad es el concurso de piquera infantil, queremos que los niños que versean tengan la oportunidad de presentarse en Patillal, para que luego puedan aprender más y presentarse en el Festival de la Leyenda Vallenata”, manifestó.

Además, se tendrán los concursos tradicionales como la canción inédita, acordeonero infantil, aficionado y los espectáculos musicales. 

"La premiación para nosotros es muy importante, nosotros tenemos eso asegurado. Es un festival con poco recursos, por eso lo primero que aseguramos es esto. EL premio mayor que es en canción inédita de $4 millones 500 mil”, expresó.

Previo al Festival Tierra de Compositores se realizarán varios foros en Valledupar para conocer un poco más del desaparecido cantante Martín Elías Díaz. Se hablará de él como artista, padre y amigo.

“A mi me hubiera gustado que todos ustedes conocieran quien fue Martín Elías como persona, un gran ser humano, apasionado y feliz. Siempre queriendo dar más”, aseguró la esposa, Dayana Jaimes.

El primer día del Festival se realizará una jornada gastroartesanal: “Mostraremos el chivo guisado con arroz de asadura y muchas cosas más”, dijo Diana Molina.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here