Menu

El 15 de noviembre llegará lo nuevo de César & Eric

Termina la espera y el paso siguiente será la consolidación de César, junto a su compañero Eric, en la industria de la música vallenata. 

El próximo 15 de noviembre, a partir de las 00:01 de la madrugada, el público conocerá ‘Dame tiempo’, la primera canción de este par de artistas jóvenes que llegan con la idea de refrendar lo que han luchadopor tanto tiempo.

Esta es una obra de Alejandro Sarmiento, en la que César demuestra todo su talento vocal y artístico que tiene a la hora de pararse frente a un micrófono, mientras que Eric entrega uno hermosos arreglos que fueron hechos en coordinación de Erick Martínez, quien dirigió la grabación en los estudios de Gabby Arregocés en Valledupar. La mezcla y masterización fue del experimentado Javier Mugno. 

César, nacido en Valledupar, debutó en 2006 bajo la dirección del productor Armando Pulido, allí comenzó a llevar su talento por departamentos como Cesar, La Guajira, Atlántico y Magdalena.

También aparecieron las grabaciones que ya hoy son tres producciones, uno con Pulido, otro con La Banda del 5 y finalmente de la mano con el compositor Alberto ‘Tico’ Mercado firmó para estar en Los de la Cuadra.

Eric Urbina es nacido en San Juan del Cesar, La Guajira, estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Pontificia Bolivariana en Bucaramanga. Urbina tiene cerca de una década de estar inmerso en el vallenato, iniciando de la mano del también acordeonero Ronald Urbina y luego afincando su estilo en Los Niños del Vallenato de Andrés ‘El Turco’ Gil.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here