Menu

Alex Manga, al quirófano

A una intervención quirúrgica será sometido el cantante Alex Manga mañana miércoles, en la ciudad de Barranquilla. El equipo de galenos que estará a cargo de la intervención es de los mejores estándares en la salud y aseguran el buen resultado para el final del proceso.


Por esta cirugía, Alex y su acordeonero ‘Neno’ Beleño, suspenderán actividades hasta el 2 de noviembre, un día después retomarán su gira de conciertos en la ciudad de Medellín, en Antioquia, departamento que tuvo la oportunidad de ver nuevamente juntos a Alex Manga con Omar Geles.


Esta dupla que lideró los principales mercados de América Latina con Los Diablitos, se reencontraron en Caucasia, en el Estadio Orlando Aníbal Monroy.


El concierto se denominaba 'El Reencuentro', abriendo Omar Geles interpretando sus canciones y al final cerró el espectáculo Alex Manga, quien antes de culminar llamó al rey vallenato 1989 y cantaron muchas canciones para sus seguidores, recordando la época dorada de Los Diablitos de Colombia.


A Dios encomendamos una pronta recuperación a éste gran intérprete del género romántico y salga avante en el procedimiento quirúrgico, al que será sometido.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here