Menu

Reaparece el ‘fantasma’ de supuestos hechos de corrupción en Planeación Municipal

Valledupar 

Las voces de supuestos hechos de corrupción en la Oficina de Planeación Municipal llevaron a que el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, trasladara de la jefatura de esa dependencia a la gerencia de Fonvisocial a Aníbal José Quiroz Monsalvo.

Sin embargo, este jueves apareció una denuncia realizada por el periodista Libardo Fonseca Cotes en la que advierte que Quiroz Monsalvo le adeuda $6 millones desde hace un año y dos meses atrás cuando se los prestó.

Hasta ahí se entendería el asunto como un tema personal, sin embargo en el video que se pone de presente la deuda el comunicador asegura que Aníbal José expuso una razón, supuestamente, para evadir el pago.

En el video se escucha la voz de Jairo Arzuaga cuando le interroga: “Pero él (Aníbal Quiroz) dice que le va a devolver esa plata, pero que él sabe de dónde viene esa plata. ¿Qué quiso decir con eso?”.

De inmediato, Libardo Fonseca respondió: “él (Quiroz) quiso ofender a mi hijo” y explicó que “mi hijo trabaja en Planeación. Le quiso dar a entender que él sabía que esa plata era de corrupción, de que el hijo mío se la había robado”.

Este testimonio llevaría a pensar que al interior de la Oficina de Planeación Municipal sí se habrían dado maniobras irregulares y que el jefe de momento, Aníbal José Quiroz Monsalvo, estaría enterado de ello.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here