Menu

En Bosconia la policía capturó alias el ‘Gringo’ por delito de hurto agravado.

Valledupar

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Magdalena capturó      en el barrio    de invasión   Uribe  Vélez  de Bosconia Cesar, a Andrés Eduardo Herrera Meza, alias el Gringo, para cumplir una condena de 126 meses de prisión por el delito de hurto agravado.

Alias el Gringo   tenía   una orden de captura proferida por el Juzgado 29 Promiscuo Municipal de El Difícil (Magdalena).

De acuerdo con la investigación de la Dirección de Fiscalías de Magdalena, el 11 de diciembre de 2014, Herrera Meza, en compañía de otro sujeto, amenazó con armas blancas y de fuego al conductor de una tractomula a quien le quitaron dos celulares y su maletín con ropa, entre otras pertenencias.

La Fiscalía pudo establecer que alias el Gringo se encuentra involucrado en otras actividades delictivas como atracos a motocicletas, a mano armada, a vehículos y residencias, como también a la venta de estupefacientes en el municipio de Ariguaní (Magdalena).

Herrera Meza fue puesto a disposición del juzgado de Ejecución de  Penas y Medidas de Seguridad, para su trasladado a la cárcel donde pagará su condena.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here