Menu

Sector agropecuario del Cesar se unirá a movilización del 12 de octubre

Aldemar Palmera, líder de Dignidad Agropecuaria en el Cesar. Aldemar Palmera, líder de Dignidad Agropecuaria en el Cesar. Jorge Laporte Restrepo

Valledupar 

Este 12 de octubre se realizará, a partir de las 9:00 am, una marcha en Valledupar con punto de inicio la Glorieta La Ceiba y llegará la Plaza ‘Alfonso López’. Los protagonistas serán integrantes del sector agropecuario del Cesar, en respaldo a una movilización nacional.

Aldemar Palmera, coordinador departamental de Dignidad Agropecuaria Colombiana, sostiene que la justificación de este evento es el incumplimiento del gobierno nacional ante los salvavidas necesarios frente a la crisis del sector agropecuario. “Existen unos acuerdos que no se han cumplido”, sostiene.

Palmera y sus colegas enfocados en la producción agrícola sostienen que muchos industriales del país no están comprando a los productores nacionales sus productos y que prefieren importar mercancía, por el bajo costo que ello representa.

Lo que pretenden los agricultores es que el gobierno nacional marque pautas para que la prioridad en el mercado sea para los locales. 

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here