Menu

Maderos Teatro baja el telón, sin fecha de regreso

Valledupar 

El único punto de Valledupar en el que se presentan obras de teatros es en Maderos Teatro, una compañía formada con la fuerza de ese colectivo, mientras no cuenta con respaldo del sector público.

Sin embargo, se anuncia el cierre temporal del lugar, según lo confirmado por su director Deiler Arzuaga. “Que no cunda el pánico, no nos estamos dando por vencidos, todo lo contrario, los tripulantes de esta embarcación hoy como siempre: nos disponemos a guerrear porque nuestro arte salga adelante dignamente, porque el público que hemos construido a lo largo de estos honrosos dos años y medio, reciba de Maderos Teatro lo mejor”, dijo el artista.

La situación que los lleva a este cierre temporal es la necesidad de conseguir un techo, que permita realizar sus presentaciones en tiempos de lluvia. “Estamos altamente orgullosos y agradecidos, no es menos cierto que nuestras condiciones locativas no son las mejores. Desde el 2015 hemos recibido a más de 10 mil espectadores, hemos realizado más de 250 funciones de compañías nacionales, internacionales y propias, en un espacio acomodado muy artesanalmente, tomando de aquí y de allá”, sostiene Deiler Arzuaga.

Para conseguir el techo realizarán acercamientos con otras entidades privadas, que se animen a respaldar el teatro local. 

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here