Menu

Reyes Vallenato entre los nominados a Grammy Latino

Los Reyes Vallenatos Álvaro López, este año coronado como Rey de Reyes; Sergio Luis Rodríguez y Lucas Dangond, acordeoneros de Jorge Oñate, Jorge Celedón y Silvestre Dangond, respectivamente, fueron nominados al Premio Grammy Latino 2017, conjuntamente con el inolvidable Martín Elías Díaz y su acordeonero Rolando Ochoa. Esta es la edición número 18 que realiza la Academia Latina de la Grabación.

 El Rey Juvenil 2009, Lucas Dangond Daza, manifestó que estar nominado es un alto honor y orgullo, y más al lado de grandes cantantes como Jorge Oñate, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, y el nunca olvidado El gran Martín Elías.

 Por su parte el Rey de Reyes, Álvaro López, expresó. “Nuevamente estamos incluidos en esa gran nominación que es un alto honor para la música vallenata que llevamos en el corazón. Es una nómina de lujo, de grandes impulsores del folclor, encabezada por Jorge Oñate, que suma 50 años de vida artística”.

 La Academia Latina de la Grabación dio a conocer a los artistas que compiten en los Premios Grammy Latino, que la ceremonia donde se darán a conocer los ganadores se realizará el 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Cada año desde que se entrega este premio para los artistas que interpretan vallenatos y cumbias, figuran nuestros acordeoneros y cantantes que se han ganado la mayoría de galardones.

 Lo anterior es una muestra del trabajo que se viene cumpliendo para seguir promoviendo este folclor que nació en los corrales y hoy se proyecta por todo el mundo.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here