Menu

Conmoción en el ‘mundo político’ por captura de ‘Ñoño’ Elías

Bogotá 

El mundo político se agitó desde la mañana de este jueves, por cuenta de la captura del senador en ejercicio Bernardo ‘Ñoño’ Elías, por el sonado caso de corrupción de Odebrecht y sus intereses en la adición al contrato de la Ruta del Sol Tramo II, para la construcción del tramo Ocaña-Gamarra.

La orden privativa de la libertad se cumplió al norte de Bogotá por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, en atención a una orden emanada por la Corte Suprema de Justicia.

Una de las primeras reacciones conocidas fue la del presidente de la Cámara de Representantes y militante del Partido Cambio Radical, Rodrigo Lara, quien aseguró que “espero que se haga justicia con los congresistas pero también con todos aquellos que están implicados en este asunto que va mucho más allá del Congreso”.

Los delitos que al parecer habría cometido ‘Ñoño’ Elías serían los de lavado de activos, enriquecimiento ilícito, interés indebido en la celebración de contratos, cohecho y concierto para delinquir.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here