Menu

Gobierno le apuesta, ahora sí, a recuperar el espacio público

Valledupar 

En una articulación de varias sectoriales del gobierno municipal, se inició una estrategia para la recuperación del espacio público en Valledupar, especialmente las áreas ocupadas por vendedores estacionarios y por comerciantes formales.

La secretaria de Gobierno, Sandra Cujia, sostiene que “con el presente Plan de Trabajo y Cronograma queremos implementar estrategias más productivas y eficientes, aprovechando el recurso humano y técnico, para que los resultados a corto, mediano y largo plazo se puedan evidenciar”.

Para que el tema ahora sí funcione, la integrante del gabinete de Augusto Ramírez asegura que “estamos planteando estrategias que permitan reducir el número de comerciantes informales y de comerciantes formales que con la excusa de aumentar sus ventas exhiben toda la mercancía al exterior de sus locales, generando graves problemas de movilidad y situaciones de riesgo para el peatón”.

La funcionaria indica que el objetivo es mostrar una ciudad organizada, para brindar tranquilidad y mayor disfrute de las zonas comunes a los propios y visitantes.

La implementación se dio desde el miércoles 9 de agosto y las otras sectoriales del gobierno local, intervinientes en el ejercicio, son Planeación y Tránsito.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here