Menu

Hasta hoy serán las inscripciones para cinematográficos del Cesar

Hasta las 8:00 de la noche de este viernes 28 de julio se cumple el plazo para inscribirse en la convocatoria dirigida al sector cinematográfico del Cesar para que hagan parte de la primera ‘Incubadora para el fomento y articulación del ecosistema cinematográfico y audiovisual’ realizada en el departamento.

La idea se realiza con el propósito de propiciar un espacio de encuentro, reconocimiento y formación entre las personas dedicadas a la producción cinematográfica y audiovisual.

La actividad, programada para realizarse entre los días 16, 17 y 18 de agosto del 2017 en el salón Vive Digital de la Corporación Biblioteca ‘Rafael Carrillo Lúquez’ con sede en Valledupar, será aprovechada para identificar y agrupar a los actores del sector y determinar el grado de interés existente en el departamento para el desarrollo de la cultura cinematográfica y audiovisual y especialmente para sentar las bases para la creación del Consejo Departamental de Cinematografía del Cesar; un tema por el que algunos realizadores y amantes del cine vienen trabajando desde hace algunos años. 

Durante los tres días de actividad se prevé trabajar en una hoja de ruta que permita dinamizar el fomento y desarrollo de la cultura de la imagen en movimiento en el Cesar; así como la iniciación de un documento metodológico -de construcción colectiva- que revele las necesidades reales del sector y por ende, permita vislumbrar el camino a seguir. 

Los interesados podrán escribir sus datos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here