Menu

Didier Lobo es candidato al Senado por Cambio Radical: ‘Chichí’ Quintero

Didier Lobo, exalcalde de La Jagua de Ibirico y candidato al Senado por Cambio Radical. Didier Lobo, exalcalde de La Jagua de Ibirico y candidato al Senado por Cambio Radical.

Valledupar 

En entrevista con Cacica Noticias, el representante a la Cámara por el Cesar Eloy ‘Chichí’ Quintero Romero confirmó que su partido, Cambio Radical, llevará candidato al Senado desde el Cesar y confirmó quién tiene tales aspiraciones.

“Didier Lobo es candidato al Senado por Cambio Radical”, señaló Quintero Romero, al entregar la proyección de su colectividad de cara a la próxima contienda electoral hacia el Congreso de la República.

Cacica Noticias contactó a Lobo, exalcalde del municipio de La Jagua de Ibirico, pero él no confirmó ni desmintió lo indicado por el representante a la Cámara, sin embargo se conoció que a finales de este mes se daría un pronunciamiento oficial sobre el tema.

El nombre de Didier Lobo se viene ‘barajando’ desde el año pasado y tendría el respaldo de la casa Gnecco para alcanzar su aspiración. Su curul en la Cámara Alta se sumaría a la de José Alfredo Gnecco Zuleta quien tiene aspiraciones de repetir por el Partido de La U.

Pero el ‘arroyo’ más fuerte que tiene en el horizonte político Didier para cristalizar sus aspiraciones son unas investigaciones que le sigue la Contraloría General de la República, por presuntas irregularidades en contratación pública, cuando fue alcalde.    

 

TAMBIÉN PUEDE LEER

No tenemos una obsesión con un tema de Congreso: Didier Lobo

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here