Menu

"Llevo 45 años de servicio y todavía tengo energías para trabajar": 'La Ministra'

Gladys Rincones, más conocida como 'La Ministra' y por ser la funcionaria más antigua de la Alcaldía de Valledupar Gladys Rincones, más conocida como 'La Ministra' y por ser la funcionaria más antigua de la Alcaldía de Valledupar

Valledupar

Contextura gruesa, tez morena, cabello corto y mirada profunda, ella es Gladys Rincones, o mejor conocida como:' La Ministra', la misma que en toda la Alcaldía conocen como la funcionaria más antigua.

Son 45 años los que ha dispuesto para levantarse cada mañana con un gran propósito, servir con amor y dedicación, como si fuera el último día.

Ingresó muy joven a la vida laboral, tenía solo 17 años cuando un político le dio la oportunidad de hacer parte de la Administración Municipal, dos años después su nombre empezó a hacer parte de la nómina de planta y desde entonces no ha pasado un día sin que agradezca a Dios por su trabajo.

Jefes ha tenido mucho, al menos unos 25, asegurando haberlos querido mucho, aunque se niega a confesar cual es el de mayor afecto, debido a que tiene claro que como la misma palabra lo dice: la secretaria debe guardar secretos.

El orden y la disciplina es de las principales características de esta mujer, encargada de evitar que le den tanta "mano" a los documentos que llegan a la Secretaría de Obras, a donde labora desde hace muchos años y de dónde no la quieren dejar ir, pese a estar adscrita a la secretaría General.

La Ministra', es cariñosa, amable, respetuosa y alegre, claro está, cuando cree que las cosas marchan bien y se realizan adecuadamente, de lo contrario, no es la más amable sino muy frentera, "quizás por eso algunas personas dicen que soy malgeniada" puntualiza.

Gladys, quien recientemente fue premiada por su excelente servicio público con un viaje con todos los gastos pagos a Cartagena, siempre está pendiente de los cumpleaños de sus compañeros, en sus tiempo libres le gusta ir a la iglesia, bailar y llenar crucigramas.

Sus logros se los dedica a su hijo, quien hace tres años se convirtió en su ángel en el cielo, para ella, él siempre será su motivación y a quien recordará con mucho amor.

Las energías le sobran, y el mensaje que envía a las nuevas generaciones es que trabajen con dedicación, agradecidos con quién le permite crecer profesionalmente y entrega do siempre lo mejor.

 

Lina Castellar

Lina M. Castellar Amaya
Abogada - Periodista
Presidenta JCI Valledupar
linacastellar@gmail.com
 
"Servir a la humanidad es la mejor obra de una vida"
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here