Menu

Complejo Kioscos de Manaure ya tiene operador por cinco años

La Gobernación del Cesar entregó en comodato por cinco años la operación del Complejo Turístico Los Kioskos de Manaure a la Caja de Compensación Familiar, Comfacesar,  que tendrá a su cargo el funcionamiento y mantenimiento de este importante centro que fue construido para promover el turismo en ese municipio.

Este Complejo Turístico contempla 16 cabañas totalmente dotadas,  piscina infantil y para adultos,  senderos peatonales,  salón  de eventos  con capacidad para 230 personas y el encanto de un paisaje natural rodeado del río Manaure, convirtiéndolo en un sitio ideal para el descanso y el disfrute en familia.

En la construcción del Complejo Turístico Kioskos de Manaure se invirtieron $ 5. 100 millones,  en la primera etapa, ejecutada durante  el Gobierno de Cristian Moreno Panezo se invirtieron $3. 200 millones,  una segunda fase se inició en el Gobierno de Luis Alberto Monsalvo que invirtió $ 1.200 millones y durante la actual vigencia,  el Gobernador Francisco Ovalle y el Alcalde Ever Santana hicieron una bolsa común de $580 millones para la dotación completa.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here