Menu

Gobierno fijó nuevos acuerdos de seguridad con la comuna 4 de Valledupar

Valledupar 

En el parque del barrio Cicerón Maestre el gobierno municipal y la comunidad debatieron los principales asuntos de seguridad, acompañados por delegados de la Policía Nacional. La Alcaldía se comprometió a tomar nuevas medidas.

Dentro de las principales preocupaciones de los moradores de esa zona están el consumo de drogas, el microtráfico y la necesidad de reforzar la presencia de la Policía, instalación de alarmas comunitarias y remodelación de mobiliario para el deporte y esparcimiento de los jóvenes.

“Redoblaremos los esfuerzo, continuaremos realizando los patrullajes pertinentes y planes operativos de control en todas las comunas de Valledupar”, fue lo que respondió el comandante de Estación de Policía Valledupar, mayor José Rueda.

Por su parte, el alcalde, Augusto Ramírez, señaló que “es importante acercar la Policía a los ciudadanos para que haya un contacto directo con las autoridades y así avanzar en soluciones efectivas y que los vallenatos tengan la confianza en la Fuerza Pública. Reforzaremos e instalaremos más alarmas comunitarias en el casco urbano del municipio de Valledupar, para seguir fortaleciendo esta estrategia que ha dado resultado en distintos barrios”.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here