Menu

Gobernador del Cesar tiene mejor imagen que el alcalde de Valledupar

Estos son los resultados de la imagen de alcaldes de ciudades capitales. Estos son los resultados de la imagen de alcaldes de ciudades capitales.

Bogotá 

El Centro Nacional de Consultorías, con la financiación del Noticiero CM&, realizó una encuesta sobre sobre la imagen de los gobernadores y alcaldes del país, que deja en una posición superior al mandatario del Cesar, sobre el de Valledupar.

En el caso de las consultas de favorabilidad en gobernaciones, los resultados muestran a Francisco Fernando Ovalle Angarita con la cuarta mejor imagen con el 69% de aprobación, superado por el gobernador de Atlántico, Eduardo Verano (76%); Bolívar, Dumek Turbay (72%); y Luis Pérez Gutiérrez, de Antioquia (72%)

A los gobernadores que les fue peor resultaron ser los de Magdalena, Rosa Cotes (49%); Córdoba, Edwin Besaile (47%); Arauca, Ricardo Alvarado (46%); Weildler Guerra, de La Guajira (43%); y Marcela Amaya, del Meta (42%).

Entre tanto, en la consulta sobre la imagen de alcaldes, Augusto Daniel Ramírez Uhía figura en el puesto 12 de 24, con el 49% de la aprobación de las personas que fueron consultadas por la firma encuestadora.

El alcalde con mejor imagen de las ciudades capitales es Alejandro Char Chaljub, de Barranquilla; seguido por Rafael Martínez, de Santa Marta; y de Federico Gutiérrez, de Medellín. El de la imagen más negativa fue Fabio Velásquez, el destituido alcalde de Riohacha.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here