Menu

Primer Grand Prix de Voleibol se realizará este fin de semana

Este fin de semana se realizará eI Gran Prix de Voleibol y II Campamento a las Puertas del Sol. La apertura será  este viernes a las 8:00 de la mañana. Ambos eventos son apoyados por la Secretaría de Recreación y Deportes del Cesar, Serdeportes.

El Gran Prix de Voleibol contará con la participación de 40 equipos de todo el país que durante cuatro días se darán cita en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castillo en busca de proclamarse campeones de la competencia en las categorías infantil y menores.

En competencia estarán presentes las instituciones que ganaron la fase departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados, Aguachica, Chimichagua y por Valledupar Loperena y Raúl Casimiro Maestre. Además de las delegaciones de Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Barrancabermeja, entre otras.

Jorge Mario López Quintero, del Club Voleibol de Valledupar, explicó que el I Gran Prix se realizará en cuatro grupos que competirán bajo la modalidad de todas contra todos, cuyos ganadores asumirán la siguiente ronda, para posteriormente disputar el título el próximo lunes, en los géneros masculino y femenino.

De igual manera, se realizará el II Campamento Departamental a las Puertas del Sol el próximo sábado y domingo en el municipio de Pueblo Bello con la participación de 10 municipios del Cesar.

Del evento,  que será inaugurado el sábado en la tarde, participarán las delegaciones de Gamarra, Astrea, Bosconia, Manaure, Pueblo Bello, Valledupar San Diego, Chiriguaná, La Jagua de Ibirico y Codazzi.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here