Menu

Instauran queja disciplinaria contra la alcaldesa de La Paz, Andrea Ovalle

Andrea Ovalle Arzuaga, alcaldesa de La Paz. Andrea Ovalle Arzuaga, alcaldesa de La Paz.

Valledupar 

Por una supuesta falta disciplinaria que parte de “hechos que son de público conocimiento tanto en el municipio de La Paz, como en la ciudad de Valledupar”, una persona identificada como Sergio Iván Santana Mieles le pidió a la Procuraduría Regional del Cesar investigar a la alcaldesa de La Paz, Andrea Ovalle Arzuaga.

Según el querellante, el comportamiento de Ovalle Arzuaga “ha tratado a toda costa de ocultar y esconder una situación que afecta gravemente el buen nombre del municipio de La Paz”. El hecho en referencia se registró el fin de semana anterior, cuando se vio involucrado en un accidente de tránsito el vehículo blindado asignado a la seguridad de la mandataria.

Santana Mieles le pide al Ministerio Público que adelante las acciones correspondientes para determinar si se está dando un uso indebido al vehículo del esquema de protección y si esas habrían sido las causas del incidente. 

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here