Menu

Delincuentes hurtaron acordeones a intérprete indígena

José Ricardo Villafañe, acordeonero víctima de los delincuentes José Ricardo Villafañe, acordeonero víctima de los delincuentes Suministrada

Una vez más la inseguridad trunca el normal desempeño laboral de un ciudadano de Valledupar, en esta oportunidad fue el acordeonero de la etnia arhuaca, José Ricardo Villafañe, quien fue víctima de los ladrones cuando se encontraba en un restaurante de la ciudad.

Según cuenta el acordeonero, los hechos ocurrieron este miércoles sobre la carrera 11 con calle 13b, luego de regresar de tocar en una reunión privada con un precandidato presidencial, dejando los instrumentos de aire dentro del vehículo que estaba ubicado afuera y hasta donde habrían llegado los ladrones y se llevaron estos artículos luego de silenciar la aleta del carro.

Villafañe ha participado en festivales y representando el folclore a nivel nacional, y ahora pide ayuda a quienes tengan información sobre el paradero de sus acordeones.

Lina Castellar

Lina M. Castellar Amaya
Abogada - Periodista
Presidenta JCI Valledupar
linacastellar@gmail.com
 
"Servir a la humanidad es la mejor obra de una vida"

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here