Menu

Alcalde y exalcalde de Valledupar tendrán que responder a Procuraduría por la ciclorruta

Augusto Ramírez, alcalde de Valledupar, y Fredys Socarrás, exalcalde. Augusto Ramírez, alcalde de Valledupar, y Fredys Socarrás, exalcalde.

Valledupar 

El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, y el exalcalde del cuatrienio del gobierno anterior, Fredys Miguel Socarrás Reales, tendrán que responderle a la Procuraduría Regional del Cesar por aparentes faltas disciplinarias en el contrato de construcción y funcionamiento de la ciclorruta ubicada sobre la calle 17 y la carrera novena.

Lo que el Ministerio Público busca establecer es si se dio una violación a las normativas del espacio público y al Plan de Ordenamiento Territorial actual, además de ejecutar la obra sin los debates correspondientes en el Concejo.

Sin embargo, la Procuraduría Regional no ha determinado la apertura preliminar de procesos en contra de Ramírez Uhía y Socarrás Reales, hasta tanto no se cumpla la verificación del contrato y la comparación con lo permitido en el Plan de Ordenamiento y las actas de construcción de la ciclorruta. 

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here