Menu

La Universidad Popular del Cesar tendrá más recursos públicos

Cristian José Moreno Villamizar, representante a la Cámara por el Cesar. Cristian José Moreno Villamizar, representante a la Cámara por el Cesar.

Valledupar 

El Congreso de la República debate el aumento en las transferencias de dineros a las universidades públicas del país y congresistas del Cesar y La Guajira gestionan partidas para la UPC y la UniGuajira.

Según le explicó el congresista Cristian José Moreno Villamizar a Cacica Noticias, el aumento en el presupuesto fue por el orden de los 165 mil millones de pesos, que para el caso del Cesar significaría beneficios para la Universidad Nacional sede La Paz y la Universidad Popular.

“Las acciones fueron concertadas y logradas con los rectores de las universidades, el tema es de gran importancia porque los recursos entran a hacer parte de la base presupuestal, es decir incrementarán anualmente los recursos de las universidades públicas, no es un mero recurso de una gestión de un año, sino que anualmente se incrementa al ingresar a la base mínima del presupuesto de las universidades que no puede disminuir”, señaló Moreno Villamizar.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here