Menu

De la Calle se reunió con liberales del Cesar, en visita a Valledupar

Los liberales se reunieron el jueves con Humberto De la Calle, en Valledupar. Los liberales se reunieron el jueves con Humberto De la Calle, en Valledupar. Cacica Noticias

Valledupar 

En el marco de su visita a Valledupar, para participar del Foro ‘Las oportunidades de una Colombia en Posconflicto’, el exjefe de la delegación del gobierno nacional que negoció los acuerdos de paz con las Farc en Cuba, Humberto De la Calle Lombana, se reunió con militantes del Partido Liberal.

El encuentro se realizó en uno de los hoteles del centro de la ciudad y a él acudieron militantes activos de esa corriente política y patriarcas de la misma colectividad, al igual que candidatos a futuras elecciones.

Durante la reunión se escucharon apartes del papel de De la Calle Lombana en la negociación, las proyecciones del país de cara al posconflicto y la suerte del Partido Liberal en las próximas contiendas. 

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here