Menu

En Bosconia hombre atacó cuchillo a su excompañera sentimental

Yolaida Ester Molina Villegas, recibió una herida con arma blanca a la altura del cuello, propinada  por su            excompañero sentimental, luego de sostener una discusión.  El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves en el barrio Villa Hermosa de Bosconia, Cesar.

Los vecinos al percatarse de los gritos de la mujer, luego de la grave lesión y al observarla  bañada en sangre, decidieron emprender  una persecución en contra del agresor, pero este escapó de la turba enardecida que quería lincharlo.

Dijo un familiar que “Ese tipo la tenía amenazada hace tiempo, ellos duraron viviendo año y medio pero hace aproximadamente 5 meses se habían separado, desde ese entonces él no ha parado de buscarla y de insinuarle con hacerle daño”.

La mujer de 29 años y madre de tres hijos menores de edad, fue trasladada hasta el hospital San Juan Bosco de la localidad, pero fue remitida a los pocos minutos de su ingreso en una ambulancia al  hospital Rosario Pumarejo de López donde fue sometida a un procedimiento quirúrgico.

El agresor laboraba como jornalero en una finca cerca del lugar donde sucedió el hecho.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here