Menu

Nuevamente fracasó juicio oral contra alias ‘Patacón’ presunto asesino de la Periodista Nimia Peña.

Nuevamente fracasó el juicio oral contra Jeison Otero Quintero alias‘Patacón’ quien está señalado se asesinar a la periodista, Nimia Esther Peña, en hechos registrados el 27 de septiembre del 2015, cerca de un estanco en la avenida Simón Bolívar de Valledupar, al parecer, para robarle.

Otero Quintero es señalado por la Fiscalía 16 seccional, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado, en los que resultó víctima la comunicadora social oriunda del municipio de El Banco, Magdalena.

La diligencia judicial  estaba programada para este jueves  a las 2:30 de la tarde, ante el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Valledupar.

Alais Cuello abogado de la defensa le preocupa que se puedan vencer los términos y alias Patacón podría quedar en libertad.

Por su parte Benjamín Otero padre de  alias ‘Patacón’ asegura que piensa que el proceso lo están dilapidando  ya que no existen pruebas contundentes para responsabilizarlo del crimen de la periodista.

El juicio no se realizó por ausencia de la Fiscalía, hasta el momento se ha fijado fecha para la próxima diligencia.

Es de recordar que con este  nuevo aplazamiento son ya nueve las audiencias no desarrolladas.      

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here