Menu

Un menor de edad murió al chocar dos motocicletas en Aguachica.

Aguachica,Cesar

El menor Sebastián sufrió trauma craneoencefálico  severo   y  politraumatismos   el impactar  su pequeño vehículo  en   carrera   25   con   acalle  4  del barrio María Eugenia    de esa localidad.

Las personas que se encontraban en ese lugar,  fueron las encargadas de trasladar al joven a la Clínica de Aguachica donde los galenos le  practicaron la respectiva valoración médica y al observar su delicado estado físico decidieron remitirlo a un centro asistencial de Valledupar.

Los signos vitales de Contreras Lemus se fueron debilitando en el trayecto y en Becerril padeció  un paro cardiorrespiratorio. Por ello, los paramédicos decidieron ingresarlo al centro de salud de esa localidad pero a pesar de los esfuerzos que realizaron los galenos falleció en la reanimación.

La Policía  de Carretera   practicó la  inspección  al cadáver  en el hospital  de Becerril   y  lo remitió  hasta  Valledupar   para  la necropsia.

Las  autoridades iniciaron la correspondiente investigación  para establecer  la responsabilidad.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here