Menu

En libertad por vencimientos de termino sujeto que hirió en un atraco al electricista Héctor Hernández

Valledupar

El Juzgado  Primero Penal   Ambulante  Con Funciones   del Conocimiento, dejó en libertad   por  vencimiento de termino, a un  sujeto  identificado  como  Abel Eduardo Quintero Gelvis, 24 años  edad,   acusado por los delitos  de hurto calificado, porte  ilegal de arma de fuego y lesiones personales  agravada,   donde resultó   victima   el  electricista  Héctor  Hernández González, 67años. Hechos   registrados a las 5:45 de la mañana el 7 de septiembre de  2016 en el barrio 5 de noviembre de Valledupar.

Es de recordar que el comerciante forcejeó con su agresor,  le quitó el arma propinándole cuatro impactos de arma de fuego en las manos y piernas.

Quintero Gelvis,  está  recluido  en la   penitenciaria  de

Máxima Seguridad, a  espera  de la boleta  de libertad.

 La audiencia    de juicio oral  con declaración de testigos  de la Fiscalía 7  local,   se  cumplirá  este  jueves   18  de  mayo  a las 4  de la tarde, en el Juzgado Quinto Penal  con funciones del conocimiento.

Cacica Noticias conoció que el electricista  Héctor  Hernández,  se  encuentra recluido en una clínica de  la Valledupar, recuperándose de las heridas que recibió por parte del atracador que intentó despojarlo de sus pertenencias. Según el último parte médico su estado es delicado.   

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here