Menu

En cárcel de Chiriguaná una mujer se autoeliminó

Chiriguaná,Cesar

 

Una mujer se autoeliminó colgándose de una viga de una celda de la cárcel del municipio de Chiriguaná, Cesar.

 

Se trata de Iris Cristina Soto Mejía de 53 años, quien se encontraba con medida de aseguramiento por el delito de homicidio. El cuerpo de la occisa estaba en el interior de la celda donde ella descansaba, en posición de suspensión incompleta.

 

La mujer  se encontraba con una cuerda plástica atada a su cuello la cual fue amarrada a una de las vigas del techo de la celda.

 

Una carta de su puño y letra en la que explicaba las razones de la fatal determinación, fue encontrada en la cama de la celda donde estaba recluida como responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego y municiones.

 

El crimen por el que estaba presa ocurrió el 15 de julio de 2016, cuando la mujer le propinó cinco impactos de bala a su marido, Julio Castro Roger, de 36 años, quien en principio quedó en estado agónico y once días después se produjo su deceso en el Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar.

 

El hombre fue atacado a tiros en medio de un aparente ataque de celos, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un establecimiento público en el corregimiento de La Loma, jurisdicción municipal de El Paso, al centro del Cesar.

 

El hecho se registró este miércoles en horas de la mañana en el barrio Las Mercedes en el interior de la cárcel municipal.

 

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here